Hazte Socio

Hazte Socio

Para cumplir los objetivos de la Fundación, necesitamos de personas e instituciones que entreguen
tiempo, esfuerzo, cariño y dedicación para estas familias. Requerimos a todas y todos aquellos que
se interesen en ser parte de la vida y del progreso de estos niños de Isla de Maipo.

Voluntariado Académico

Te invitamos a ser parte de este voluntariado que requiere acompañar en la educación académica a nuestros niños, en un encuentro al menos mensual. Esta ayuda requiere tener condiciones de pedagogo.

Voluntariado Logístico

Te invitamos a ser parte de este voluntariado que consiste en apoyar las actividades requeridas para las diversas campañas en cuanto a cotizaciones, compras, transporte y coordinación en general para cumplir con los objetivos y sus fechas

¡Circula La Voz!

Una gran herramienta para que más gente conozca nuestro proyecto, es por medio de gente como tú, quien a través de sus redes sociales difunden nuestras actividades, logros, alcances y principalmente nuestra misión de formar un mejor futuro para los niños y sus familias de Isla Maipo.

Donación En Línea

Cada día necesitamos de más apoyo para hacer de nuestra misión una realidad, el que nuestras y nuestros niños adquieran herramientas de crecimiento personal, académico, cultural y social, tanto para sus vidas como para la de sus familias, que esta experiencia les permita ser seres humanos felices, críticos y creativos, y que de este modo obtengan mayores opciones de elegir como construir su futuro.

Tus aportes son seguros a través de Web Pay.

Hemos diseñado paquetes para que apoyes a nuestros niños en su regreso a clases, en donde puedes escoger entre las siguientes opciones:

Parka Escolar

$15.000

Zapatos

$20.000

Uniforme

$25.000

Lista Escolar

$35.000

También puedes realizar tus donaciones por medio de transferencia bancaria a la Cuenta Vista:

FUNDACIÓN APLICA

R.U.T.
65.124.863-9

BANCO
BancoEstado

CUENTA VISTA
291-7-067660-1

CORREO ELECTRÓNICO
comunicaciones@fundacionaplica.cl